Cambio en el corazón

Cambio en el corazón

Editorial:
Plaza y valdes
EAN:
9788416032631
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-16032-63-1
Páginas:
272
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LIBERANIMA

15,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Deberían los manifestantes contrarios a la guerra emplear imágenes contundentes para que el público apoye su causa, o este tipo de material provoca rechazo? ¿Tendrían las organizaciones por el medio ambiente que pedir la adopción de hábitos sencillos (como el uso de bombillas de bajo consumo), o resultaría más conveniente demandar grandes cambios personales (como dejar de utilizar el coche)? ¿Por qué  la mayoría de los consumidores afirman oponerse a las crueles prácticas de las granjas industriales y a los talleres de explotación laboral pero siguen comprando productos provenientes de tales lugares?  ¿Cómo pueden conseguir las organizaciones sin ánimo de lucro que más personas accedan a realizar voluntariado, donar, reciclar, apoyar los derechos de los homosexuales, hacerse vegetariano, ahorrar energía o de llevar a cabo algún otro cambio positivo para la sociedad?
 Las investigaciones científicas han aportado gran cantidad de información sobre la forma de persuadir a las personas para que modifiquen sus comportamientos, aunque aquellos que se dedican a cambiar la sociedad han ignorado durante mucho tiempo este conjunto de  conocimientos. Cambio en el corazón: cómo puede enseñarnos la psicología a generar el cambio social nos brinda esta información para  que las organizaciones sin ánimo de lucro, los líderes comunitarios y  todo tipo de personas comprometidas puedan tomar decisiones fundadas dentro de su activismo.
 El presente libro analiza 80 años de investigación empírica en varias áreas (incluidas la psicología social, las ciencias de la comunicación, los estudios de medios, los sistemas de redes y el marketing social); también analiza los problemas más importantes con consejos de fácil ejecución y cumple la función de un manual de psicología básico para cualquier persona que quiera participar de forma progresiva en un auténtico y efectivo cambio social.

Materia en Libreria Guareña

Plaza y valdes en Libreria Guareña

  • Manual de estudios estrategicos y seguridad internacional
    Titulo del libro
    Manual de estudios estrategicos y seguridad internacional
    Jordan, Javier
    Plaza y valdes
    La amenaza y el uso de la fuerza armada con fines políticos por parte de Estados y actores no estatales contin...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €

  • VISION LOGICA DEL DERECHO
    Titulo del libro
    VISION LOGICA DEL DERECHO
    PEÑA LORENZO
    Plaza y valdes
    EL DERECHO ES UN PARTICULAR CúMULO ESTRUCTURADO DE NORMAS CUYA ESENCIA  ESTRIBA EN SU FUNCIóN: EL BIEN COMúN...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,50 €

  • La hamburguesa que devoró el mundo
    Titulo del libro
    La hamburguesa que devoró el mundo
    Morales Ortiz, Javier
    Plaza y valdes
    El panfleto es un género concebido para espolear a la sociedad. Nace de la urgencia. Y la crisis ecosocial que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Dominio o ciudadanía
    Titulo del libro
    Dominio o ciudadanía
    Nº 28
    López de la Vieja, María Teresa
    Plaza y valdes
    Por su etimología (polis), la política está ligada a la ciudad, la actividad ciudadana. Solo que el poder se...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • AUTONOMIA CON OTROS
    Titulo del libro
    AUTONOMIA CON OTROS
    ANTONIO CASADO DA ROCHA
    Plaza y valdes
    ¿Cuántas clases de autonomía se utilizan en bioética? ¿De dónde proceden? ¿Cuál es su justificación fi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €