Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497841610
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-161-0
Páginas:
280
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
131
Alto:
195
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? ¿Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? ¿Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? ¿Ofrecen resistencia  los guionistas a integrar marcas en sus guiones? ¿Pueden las marcas influir y manipular los guiones? ¿Cuáles son las claves para ser un experto en placement?
 
 Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual. La consolidación de la ficción propia en las parrillas televisivas de las  cadenas generalistas y privadas, la revolución que supone la llegada de la Televisión Digital Terrestre y la saturación en las vías tradicionales de publicidad son factores que favorecen la presencia creciente de marcas en los espacios de ficción audiovisual.
 Fruto del análisis empírico y de la investigación sobre el terreno en los platós de grabación, los autores hacen un apasionante recorrido por los casos más paradigmáticos de la integración de marcas en nuestra ficción audiovisual televisiva y cinematográfica, recabando, por primera vez, la opinión de importantes actores ?y de otros agentes  que intervienen en el proceso- acerca de esta forma publicitaria. Asimismo, se descubren algunas tendencias en el ámbito del entertainment marketing y se plantean los desafíos y retos pendientes del brand placement -como disciplina y práctica profesional- en el contexto de la omnipresencia de las marcas y de los intereses comerciales en los medios de comunicación y en todos los órdenes de la  vida pública.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

Gedisa editorial en Libreria Guareña

  • El curioso mundo de las matemáticas
    Titulo del libro
    El curioso mundo de las matemáticas
    Wells, David
    Gedisa editorial
    Este fascinante compendio de anécdotas y hechos extraños incluye paradojas de probabilidad, sonetos Shakespea...
    No disponible
  • Vida Feliz, Una
    Titulo del libro
    Vida Feliz, Una
    Corkille Briggs, Dorothy
    Gedisa editorial
    En nuestro mundo cada vez más complejo, los cambios se han convertido en una necesidad constante en la vida de...
    No disponible

    9,50 €

  • El enigma de la realidad
    Titulo del libro
    El enigma de la realidad
    Ruiz Lapuente, Pilar
    Gedisa editorial
    A lo largo de la Historia del pensamiento sobre la naturaleza, han surgido temas recurrentes de discusión filo...
    No disponible
  • DIÁLOGOS ABIERTOS Y ANTICIPACIONES TERAPÈUTICAS
    Titulo del libro
    DIÁLOGOS ABIERTOS Y ANTICIPACIONES TERAPÈUTICAS
    Seikkula, Jaako / Arnkil, Tom Erik
    Gedisa editorial
    El propósito de este libro es fomentar el dialogismo en las prácticas relacionales. Tom Erik Arnkil y Jaakko ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Ballena Y El Reactor, La
    Titulo del libro
    Ballena Y El Reactor, La
    Winner, Langdon
    Gedisa editorial
    No disponible