BOTELLA MEDIO LLENA, LA

BOTELLA MEDIO LLENA, LA. APRENDIENDO DE LA CRISIS Y DE LOS QUE LO HACEN MEJOR

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942885
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-88-5
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
PROFIT

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Hay que aprovechar ocasiones como la actual para preguntarnos si podemos hacerlo mejor. Es muy útil analizar los factores que contribuyen al éxito o al fracaso de una organización, de un país o de  una persona, porque las diferencias no suelen ser fruto del azar, sino de lo que se hace y de lo que no se hace. A lo largo de la historia, hay documentadas muchas crisis económicas importantes. Las más conocidas son la de los tulipanes holandeses del siglo xvii, la del crack de 1929 y, más recientemente, la crisis puntocom del 2000, la inmobiliaria y financiera de 2008 y la del coronavirus de 2020. A pesar de que cada crisis es diferente, hay algunos patrones que se repiten, sobre todo en las fases posteriores al momento en que estallan.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Contrastes de hipótesis
    Titulo del libro
    Contrastes de hipótesis
    Martín Martín, Quintín
    La muralla
    Con objeto de cubrir la parte paramétrica y no paramétrica de los Contrastes de Hipótesis, el libro se ha di...
    No disponible
  • ECONOMETRIA.(5ªED.)
    Titulo del libro
    ECONOMETRIA.(5ªED.)
    Gujarati
    Mc graw hill interamericana
    Damodar Gujarati y su nueva coautora, Dawn Porter, combinan los fundamentos de la econometría con los resultad...
    No disponible

    69,85 €

  • Abundantia. Estoicismo para inversores
    Titulo del libro
    Abundantia. Estoicismo para inversores
    Inversor Directivo
    Ediciones b
    El libro de inversión que desearás haber leído antes, con el que aprenderás cómo el estoicismo te ayuda a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • CONTENT MARKETING
    Titulo del libro
    CONTENT MARKETING
    Conti, Luca;Carriero, Cristiano
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €

  • LO QUE TE HACE GRANDE
    Titulo del libro
    LO QUE TE HACE GRANDE
    Nº 4251
    SANJUAN, VALENTÍ
    Booket
    El 31 de diciembre de 2008 mi madre murió de cáncer. Cuando murió, llevaba varios años ahorrando para compr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,95 €

Profit en Libreria Guareña

  • Hores Pallareses
    Titulo del libro
    Hores Pallareses
    Vinent Besalduch, Àngela
    Profit
    "Hores pallareses" és una mirada càlida cap als petits detalls de la vida rural, una manera de mirar el món ...
    No disponible
  • Rehumanitzant la tecnologia
    Titulo del libro
    Rehumanitzant la tecnologia
    Barbany Freixa, Joana
    Profit
    Rehumanitzant la tecnologia aborda l'impacte de la tecnologia i la revolució digital en les persones, l'empres...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,85 €

  • Los Aristegui: una familia, una empresa
    Titulo del libro
    Los Aristegui: una familia, una empresa
    Tarragona Coromina, Jordi
    Profit
    Todos los profesionales que han trabajado o trabajan con empresas familiares son perfectamente conscientes de q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Aplicacion En Excel Para El Analisis De
    Titulo del libro
    Aplicacion En Excel Para El Analisis De
    Amat Salas
    Profit
    Con esta aplicación se puede diagnosticar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa. Pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Morder el hielo
    Titulo del libro
    Morder el hielo
    Soldevila, Lluis
    Profit
    A medida que pasan los años, tendemos a ver los cambios no voluntarios  con miedo, como si se avecinara una to...
    No disponible