BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO

BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541498
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4149-8
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

22,95 €

IVA incluido
Comprar

Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio. Hasta ahora, el Big Data ha sido un pasivo para las compañías, debido a la necesaria inversión a la hora de capturar y almacenar los datos.
 
 Ha llegado el momento de que se convierta en un activo fundamental y garantice el éxito en la toma de decisiones de la organización. Este libro ayuda a transformar de forma transversal la información en conocimiento por medio de procesos.
 
 El objetivo a corto plazo está claro: el reto actual es la trazabilidad del cliente mediante la tecnología, el ver al cliente como un todo. Tenemos un montón de canales, utilizados de diferente forma por distintos tipos de usuarios según su perfil. Ha cambiado el ecosistema y, por lo tanto, la forma de medir nuestra eficacia. Todos somos canales, ha muerto el concepto on y off, todo está conectado

Materia en Libreria Guareña

  • BLOCKCHAIN
    Titulo del libro
    BLOCKCHAIN
    Preukschat, Alexander
    Booket
    De la misma manera que internet cambió para siempre los modelos de negocio de industrias y empresas centenaria...
    No disponible

    9,95 €

  • CONTABILIDAD PUBLICA LOCAL
    Antiguo
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD PUBLICA LOCAL
    CAMPO RUIZ DE ALMODOVAR, LUIS FERNANDO D
    Centro de estudios financieros
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    38,48 €

  • CÁLCULO DE UNA VARIABLE. TRASCENDENTES TEMPRANAS
    Titulo del libro
    CÁLCULO DE UNA VARIABLE. TRASCENDENTES TEMPRANAS
     
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    56,40 €

  • Economía política
    Titulo del libro
    Economía política
    Torres López, Juán
    Piramide
    Esta nueva edición del manual del profesor Torres López está ampliamente revisada y pone de nuevo al día su...
    No disponible

    48,95 €

  • Marketing internacional
    Titulo del libro
    Marketing internacional
    Cateora
    Mc graw hill interamericana
    Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca  de las prácticas administrativas de ...
    No disponible

    53,05 €

Anaya multimedia en Libreria Guareña

  • Autocad.Más y mejor
    Titulo del libro
    Autocad.Más y mejor
    AA.VV
    Anaya multimedia
    Todos los libros tienen un objetivo fundamental y el de éste consiste en incrementar su productividad en el tr...
    No disponible

    24,80 €

  • Windows 7
    Titulo del libro
    Windows 7
    Dans Álvarez de Sotomayor, Pedro
    Anaya multimedia
    Windows 7 la última versión del sistema operativo de Microsoft presenta mejoras significativas en cuanto a es...
    No disponible

    28,00 €

  • Html con xhtml y css
    Titulo del libro
    Html con xhtml y css
    Castro, Elizabeth
    Anaya multimedia
    La Web es una fuente increíble. En ella no sólo compartimos el conocimiento libremente sino que encontramos u...
    No disponible

    56,50 €

  • Aprende a buscar en Internet, ed. 2006
    Titulo del libro
    Aprende a buscar en Internet, ed. 2006
    Martos Rubio, Ana (1943- )
    Anaya multimedia
    La increíble aventura de Cosme Romerales con InternetAprende a buscar en Internet para Torpes es otro nuevo li...
    No disponible

    22,60 €

  • Programación con Delphi 6 y Kylix
    Titulo del libro
    Programación con Delphi 6 y Kylix
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    42,00 €