Atención al cliente

Atención al cliente. Guía Práctica de Técnicas y Estrategias

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578388
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-38-8
Páginas:
184
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

18,95 €

IVA incluido

La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además, no debe verse tan sólo como una herramienta estratégica de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua  en la empresa.

El objetivo de este material didáctico es conseguir que el lector adquiera unas habilidades y actitudes concretas para mejorar la atención al cliente y conseguir así un mayor  beneficio en su empresa.

En este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, se abordan temas referentes a aspectos generales de la comunicación, tanto oral como escrita, y de la atención al público, así como aspectos relativos al consumidor, que nos permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente, orientadas a mejorar la calidad del servicio.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Servicio al cliente
    Titulo del libro
    Servicio al cliente
    'Renata Paz Couso '
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    18,95 €

  • La organización del trabajo
    Titulo del libro
    La organización del trabajo
    Paz Couso, Renata
    Ideaspropias
    No disponible
  • La organización del trabajo
    Titulo del libro
    La organización del trabajo
    'Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    No disponible

    18,95 €

  • Gestión de la pyme
    Titulo del libro
    Gestión de la pyme
    ', Silvia Ruiz Blanco;, Renata Paz Couso;, David Fernández Pere'
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    10,00 €

  • Atención ao cliente
    Titulo del libro
    Atención ao cliente
    ', Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    A atención ao cliente engloba todas as accións que realiza a empresa para aumentar o nivel de satisfacción d...
    No disponible

Materia en Libreria Guareña

  • Historia económica mundial
    Titulo del libro
    Historia económica mundial
    Cameron, Rondo
    Alianza
    Esta obra clásica ofrece una panorámica de la historia económica mundial desde la Prehistoria hasta la actua...
    No disponible

    35,70 €

  • ESTUCHE APRENDIENDO DE LOS MEJORES
    Titulo del libro
    ESTUCHE APRENDIENDO DE LOS MEJORES
    Alcaide Hernández, Francisco
    Alienta
    Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un  autor español de los últimos años y...
    No disponible
  • Documentalidad y artisticidad en el medio fotográfico
    Titulo del libro
    Documentalidad y artisticidad en el medio fotográfico
    Alonso Martínez, Francisco
    Uoc editorial
    En una época como la nuestra, en la que el mínimo gesto es susceptible  de convertirse en arte, ¿cómo se pu...
    No disponible

    15,00 €

  • Odisea 2050
    Titulo del libro
    Odisea 2050
    Requeijo, Jaime
    Alianza
    Odiseus, también llamado Ulises, tardó veinte años, según el relato de  Homero, en volver a Itaca, tras hab...
    No disponible

    21,20 €

  • MASTER EN FINANZAS
    Titulo del libro
    MASTER EN FINANZAS
    AA.VV
    Profit
    Máster en finanzas es una guía indispensable para comprender y aplicar  con rigor los conceptos clave, fundam...
    No disponible

    24,95 €

Ideaspropias en Libreria Guareña