Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.)

Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.)

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788492735327
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92735-32-7
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

17,49 €

IVA incluido
Comprar

En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización.
 
 Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en  el "Santo Grial" de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para "los puros y valerosos".

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Buscar trabajo es un trabajo
    Titulo del libro
    Buscar trabajo es un trabajo
    Londoño Mateus, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Si estás en el paro, posiblemente tienes o has tenido un cierto sentimiento de culpa. Esta sensación de senti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Como Sobrevivir Al Cambio. Intel.Emocional Y Social Empresa
    Titulo del libro
    Como Sobrevivir Al Cambio. Intel.Emocional Y Social Empresa
    Londoño, Maria Claudia
    Fundacion confemetal
    Vivimos en una sociedad en la que el cambio es permanente. Está presente en la vida personal y, como no, en el...
    No disponible
  • Asistentes y secretarias
    Titulo del libro
    Asistentes y secretarias
    Londoño, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en la que  a veces las asistentes se sienten como...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • Marca personal y profesional
    Titulo del libro
    Marca personal y profesional
    Londoño Mateus, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • Habilidades De Gestion Para La Secretaria Eficaz (3ª Ed.)
    Titulo del libro
    Habilidades De Gestion Para La Secretaria Eficaz (3ª Ed.)
    Londoño, Maria Claudia
    Fundacion confemetal
    La autora sostiene que el secreto del éxito no se encuentra en las competencias técnicas de un profesional, n...
    No disponible

Materia en Libreria Guareña

  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA. CUAD
    Titulo del libro
    LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA. CUAD
    STEPHEN R. COVEY
    Paidos
    Stephen R. Covey presenta un complemento práctico a Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, que permiti...
    No disponible
  • Trabajos en atmósferas explosivas
    Titulo del libro
    Trabajos en atmósferas explosivas
    Gogénola García, Bárbara
    Fundacion confemetal
    Se define como atmósfera explosiva a la mezcla con el aire, en condiciones atmosféricas normales, de sustanci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • El nacimiento de un producto
    Titulo del libro
    El nacimiento de un producto
    Mónica Perpiñá-Robert;Gloria Almirall Arnal
    Planeta
    Hoy en día las marcas tienen que sobrevivir en mercados cada vez más globales y competitivos y sin embargo to...
    No disponible
  • PLATÓN
    Titulo del libro
    PLATÓN
    RUIZ GONZALEZ, MOISES
    Diaz de santos
    La vida es el mejor ejemplo, la metáfora más acertada donde buscar el verdadero significado de la dirección ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,00 €

  • 200 soluciones rápidas para el vendedor
    Titulo del libro
    200 soluciones rápidas para el vendedor
    Geffroy, Edgar K.
    Deusto
    No disponible

    17,75 €

Fundacion confemetal en Libreria Guareña