Aqui, ¿quien manda?

Aqui, ¿quien manda?

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9788483227510
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-8322-751-0
Páginas:
209
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
173
Alto:
238
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

22,95 €

IVA incluido

Las empresas comunican mucho, pero, ¿lo hacen bien? Pascual Montañés dirige a un grupo de expertos, colaboradores con la Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable del IE Business School, que nos muestra cómo comunicar adecuadamente con cada Stakeholder dependiendo de la influencia que posea en su relación con la empresa para obtener los mejores resultados.
 
 Los autores del libro son:
 
 -Manuel Bermejo Sánchez. Director de Programas para la Alta Dirección y Empresa Familiar y profesor del IE Business School. Capítulo 3. 
 -Jorge Cachinero Sánchez. Profesor de Lobbying y Networking, IE Business School, Director senior de Innovación y Desarrollo Corporativo, Llorente & Cuenca. Capítulo 8
 
 -Amapola Carballino de Miguel. Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable. Capítulo 11.
 
 -Benoit Mahé. Coach profesional ACC International Coach Federation Master en PNL. Capítulo 1.
 
 -Juan Luis Martínez Sánchez. Rector de la IE Uninversity. Profesor del  IE Business School. Capítulo 7.
 
 -Pascual Montañés Duato. Director de la obra. Titular de la Cátedra de  Comunicación Estratégica Responsable del IE. Profesor de Dirección Estratégica. Capítulo 2.
 
 -Enrique Reig Pintado. Médico cirujano por la Universidad Autónoma de Puebla, doctor en Psicología. Consultor organizacional en temas de recursos humanos, aprendizaje organizacional, liderazgo y Cultura. Capítulo 6.
 
 -José Ignacio Roldán San Juan. Director de Comunicación del gurpo La Información, editor de Diario de Navarra. Capítulo 9.
 
 -Belén Rodríguez-Cánovas, Coordinadora de la obra. Adjunta al titular de la Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable del IE. Profesora de Marketing e Investigación de mercados. Capítulo 1.
 
 -Manuel Romera Robles. Director del Sector Financiero y profesor de Dirección Financiera del IE Business School. Capítulo 4.
 
 -Javier Solís García. Director División de centros comerciales y Director de marketing de Riofisa. Capítulo 5.
 
 Este libro trata sobre el futuro de las empresas y de cada uno de nosotros, de la mejora de las generaciones futuras, de garantizar un futuro mejor que el presente, y de ir más allá de la simple notoriedad.
 
 Se centra en la unión de dos conceptos básicos (comunicación y estrategia) como obligación del directivo del siglo XXI para crear valor para todos los stakeholders.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

Addison wesley en Libreria Guareña

  • EDEXCEL GCSE FRENCH HIGHER WORKBOOK PACK OF 8
    Titulo del libro
    EDEXCEL GCSE FRENCH HIGHER WORKBOOK PACK OF 8
    GREEN, JULIE
    Addison wesley
    No disponible
  • Desde la universidad
    Titulo del libro
    Desde la universidad
    Alvarez S
    Addison wesley
    Tarde o temprano, todo ser humano recibe la visita imprevista de una vieja y exigente maestra: la adversidad. P...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,57 €

  • MENOS LIKES, MAS LEADS
    Titulo del libro
    MENOS LIKES, MAS LEADS
    AA.VV
    Addison wesley
    Este libro ayuda a los directivos no expertos en tecnología a diseñar una estrategia de digitalización exito...
    No disponible
  • Linkedin
    Titulo del libro
    Linkedin
    Vermeiren, Jan
    Addison wesley
    El objetivo de este libro es ofrecer una guía para estudiantes del último curso de Grado y Postgrados (máste...
    No disponible

    9,95 €

  • La empresa colaborativa
    Titulo del libro
    La empresa colaborativa
    Alonso, Manuel
    Addison wesley
    Todos los sectores de actividad están viviendo la transformación digital. En este entorno se produce la nueva...
    No disponible

    18,95 €