Anuarios de la competencia 2013

Anuarios de la competencia 2013

Editorial:
Uab
EAN:
9788415948674
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15948-67-4
Páginas:
390
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El Anuario de la Competencia 2013 forma parte de una colección iniciada en el año 1996 y que tiene su continuidad en los años posteriores. El Anuario de la Competencia cumple esencialmente dos objetivos: promover el debate y la reflexión sobre la competencia tanto desde una vertiente económica como jurídica, y servir a todos los que por distintos motivos se acercan a la libre competencia como fuente de información periódica y actualizada. Para la consecución de estos objetivos, el Anuario recoge aportaciones de destacados especialistas que analizan cuestiones importantes para el desarrollo de la competencia que han sido relevantes en el año 2013, comentarios de casos concretos dictados en este año y crónicas acerca de la evolución de esta problemática en distintos países. Asimismo, el Anuario reconoce de forma ordenada y sistemática los datos relativos a  la actividad de los distintos órganos administrativos y judiciales que aplican el Derecho de la competencia, tanto en España como en la Unión Europea, da cuenta de las novedades normativas aparecidas en el año 2013, reproduce documentos de especial relevancia emitidos en dicho ejercicio, de las publicaciones editadas sobre la materia y de direcciones de internet significativas por su utilidad.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Mujeres valientes
    Titulo del libro
    Mujeres valientes
    Cases Martín, Luis Enrique
    Eunsa. ediciones universidad de navarra
    No disponible

    9,50 €

  • MEDITAR EL EVANGELIO
    Titulo del libro
    MEDITAR EL EVANGELIO
    CASES MARTIN, LUIS ENRIQUE
    Cobel editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    3,50 €

Materia en Libreria Guareña

  • Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario
    Titulo del libro
    Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario
    Santiago Muñoz Valero
    Dossat
    La elaboración de un buen Plan de Marketing para la comercialización de una promoción inmobiliaria, al igual...
    No disponible

    20,00 €

  • Buffettología
    Titulo del libro
    Buffettología
    Buffett, Mary
    Gestion 2000
    En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noven...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Mentiras creíbles y verdades exageradas
    Titulo del libro
    Mentiras creíbles y verdades exageradas
    Sueiro Villafranca, Enrique
    Kolima
    Ignorancia y libertad no riman. Personas, organizaciones y países albergan claroscuros. Lo sensato es conocerl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • MARKETING ONLINE
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    Markuleta Arrula, Mikel
    Esic
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible

Uab en Libreria Guareña