Amarás a tus clientes

Amarás a tus clientes

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627017
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-01-7
Páginas:
144
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

10,25 €

IVA incluido
Comprar

Todos conocemos la frase "el cliente siempre tiene razón", como máxima incontestable a la hora de optimizar la eficiencia en el trato de cara al público. La asertividad y las fórmulas de cortesía son un excelente punto de partida, pero ¿bastan para que un cliente se sienta satisfecho con nuestro trabajo? Esta interacción es decisiva y de ella depende, no sólo el futuro  de un negocio, sino también nuestra realización personal. Los doctores Brinkman y Kirschner ofrecen soluciones prácticas para alcanzar el principal objetivo de toda iniciativa empresarial: la  felicidad del cliente. A partir de ejemplos extraídos de la vida  cotidiana, nos muestran cómo incorporar el afecto y la empatía en la relación con el cliente, e incluso nos ayudan a afrontar situaciones conflictivas. Amarás a tus clientes incluye todo lo que debemos saber para acoger al cliente, superar sus expectativas y establecer un vínculo duradero y beneficioso para ambas partes.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Como tratar a los parientes
    Titulo del libro
    Como tratar a los parientes
    Rick Brinkman / Rick Kirschner
    Amat editorial
    NO HAY OTRO LUGAR COMO EL HOGAR Tanto si ama usted a sus parientes como si les odia, ellos son capaces realment...
    No disponible

    16,85 €

Materia en Libreria Guareña

Empresa activa en Libreria Guareña

  • El fútbol es así
    Titulo del libro
    El fútbol es así
    Nº UT
    Kuper, Simon
    Empresa activa
    ¡El fútbol es así...! (mitos y verdades) Una visión económica para entender los aspectos inexplicables del...
    No disponible
  • EL LIDERAZGO SERVICIAL
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO SERVICIAL
    Blanchard, Ken;Reneé Broadwell
    Empresa activa
    "La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través  del liderazgo servicial. Se trata de ...
    No disponible
  • Mamut o sapiens
    Titulo del libro
    Mamut o sapiens
    Riba Trullols, Albert
    Empresa activa
    La base del libro está en la pregunta del título. ¿Quieres ser un mamut que se extinguió po...
    No disponible
  • Vender en tiempos difíciles
    Titulo del libro
    Vender en tiempos difíciles
    Hopkins, Tom
    Empresa activa
    Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, pero suelen acarrear cambios disruptivos, paral...
    No disponible
  • El poder de una vez más
    Titulo del libro
    El poder de una vez más
    Mylett, Ed
    Empresa activa
    El poder de una vez másLa guía definitiva para el éxito En El poder de  una vez más, el renombrado conferen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €