32.ENTREVISTAS CUALITATIVAS

32.ENTREVISTAS CUALITATIVAS. Cuaderenos metodológicos

Nº:
32
Editorial:
Centro invest.sociologicas-cis
EAN:
9788474766547
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-7476-654-7
Páginas:
247
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CIS VARIOS

2ª edición revisada. La expresión entrevistas cualitativas, en plural,  representa de manera sencilla en el lenguaje escrito y hablado una realidad diversa en la práctica investigadora de ayer y de hoy. Bajo este paraguas terminológico se alojan formas y usos conversacionales de muy variada denominación: entrevista en profundidad, abierta, focalizada, biográfica, especializada, narrativa, semiestructurada, no  estandarizada, electrónica, virtual, etcétera. Para comprender el trasfondo teórico y metodológico de estas modalidades de entrevista cualitativa ayuda sobremanera su enfoque histórico. También su comparación con las conversaciones cotidianas y la conceptualización hecha desde perspectivas y posturas paradigmáticas dispares. En esta publicación se abordan, además, los aspectos de diseño, campo y análisis de las entrevistas cualitativas con un grado de detalle inusual. La experiencia del autor se va entrelazando con lo publicado por otros especialistas. En esta segunda edición, revisada y ampliada,  se añaden apéndices de trastienda investigadora.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Momentos del Feminismo.
    Titulo del libro
    Momentos del Feminismo.
    Nº 13
    Blanco Corujo, Oliva
    Almud ediciones
    Catalogo de la exposición Momentos del Feminismo celebrada en Las Palmas de Gran Canaria en junio de 2022. El ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • Mujer, mujeres, género
    Titulo del libro
    Mujer, mujeres, género
    Nº 14
    Narotzky, Susana
    Csic
    No disponible
  • PRIMITIVOS DE UNA NUEVA ERA
    Titulo del libro
    PRIMITIVOS DE UNA NUEVA ERA
    Rodríguez, Joaquín
    Tusquets
    La creación de nuevas tecnologías de comunicación ?los primeros dibujos en las cavernas, la invención del a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • A instrumentalidade do Serviço Social
     IBD
    Titulo del libro
    A instrumentalidade do Serviço Social
    Yolanda Guerra
    Cortez editora
    O livro, hoje na sua 10ª edição e completando 18 anos do seu lançamento, tem se consolidado como um clássi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    27,04 €

  • Una nova panoràmica de la història del catalanisme
    Titulo del libro
    Una nova panoràmica de la història del catalanisme
    Nº 117
    Milian Nebot, Xavier
    Pages editors
    Amb el «triomf de la democràcia» Pujol va dir que la «hist.ria ja està feta»: Prat de la Riba, la Lliga, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

Centro invest.sociologicas-cis en Libreria Guareña

  • Turismo de masas y modernidad
    Titulo del libro
    Turismo de masas y modernidad
    Aramberri, Julio
    Centro invest.sociologicas-cis
    El turismo de masas moderno no es una desagradable consecuencia de la sociedad capitalista, sino una oportunida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    40,00 €

  • Analisis contenido
    Titulo del libro
    Analisis contenido
    ALONSO, SONIA
    Centro invest.sociologicas-cis
    Este libro es un manual sobre análisis de contenido de textos políticos. La primera parte incluye un texto de...
    No disponible
  • El paquete estadístico R
    Titulo del libro
    El paquete estadístico R
    Nº 48
    Bouso Freijo, Jesús
    Centro invest.sociologicas-cis
    R es un paquete estadístico de elevada y creciente importancia para la  implementación de técnicas estadíst...
    No disponible
  • Procesos gentrificación en cascos antiguos
    Titulo del libro
    Procesos gentrificación en cascos antiguos
    Duque Calvache, Ricardo
    Centro invest.sociologicas-cis
    Esta no es la historia de un barrio. Es la historia de muchos barrios en ciudades de todo el mundo. La gentrifi...
    No disponible
  • ¿Por qué importan las campañas electorales?
    Titulo del libro
    ¿Por qué importan las campañas electorales?
    Martínez i Coma, Ferrán
    Centro invest.sociologicas-cis
    ¿Tienen todas las campañas electorales el mismo impacto en los ciudadanos? ¿Qué hace cambiar a un individuo...
    No disponible