100 errores en la dirección de personas

100 errores en la dirección de personas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567497
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-7356-749-7
Páginas:
213
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DIVULGACION

15,00 €

IVA incluido
Comprar

Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es  normal que caigamos en determinados errores. La experiencia nos va enseñando, lentamente, a evitar algunos de ellos. Pero el libro de José Mª Acosta nos ahorra una buena parte del camino. Su experiencia como consultor no proporciona una guía para librarnos de un centenar de las trampas que nos acechan. A veces bajo la apariencia de decisiones o de actividades de pura lógica... que resultan no serlo tanto. Los cien errores están agrupados de acuerdo con las funciones y cometidos más importantes de la dirección: . estrategia, . estructura, . liderazgo, . inteligencia emocional, . motivación, . comunicación, . uso de los móviles, . del correo, . delegación, . dirección de reuniones, . análisis de problemas, . toma de decisiones, . gestión del tiempo, . negociación, . manejo del estrés y . calidad total. Es una amplia visión de lo que no debe hacer un directivo; y sobre todo, como no caer en esas trampas y actuar con más eficacia. Enseña a  librarse de malos hábitos, de errores o de comportamientos mejorables. Con estilo claro y ameno, con profusión de ejemplos, el libro expone no sólo los errores, sino la forma de evitarlos y realizar una dirección moderna, apoyada en aportaciones continuas de lo que cabría llamar nuevas tecnologías sociales como la inteligencia emocional y la  PNL (programación neurolingüística), que revolucionan lo que hasta no  hace mucho considerábamos lo mejor. La delegación y la dirección de reuniones también se ven modificadas. Y es preciso replantearse el uso  de nuevas herramientas tecnológicas como el móvil y el correo electrónico cuyo manejo no siempre es el más adecuado y eficaz. Indice: Prólogo.- Introducción.- Estrategia.- Estructura.- Liderazgo.- Inteligencia emocional.- Motivación.- Comunicación.- Mail.- Delegación.- Reuniones.- Análisis de problemas.- Toma de decisiones.- Gestión del Tiempo.- Negociar.- Estrés.- Olvidarse de la calidad total.- Al final.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO (ED. LIM
    Titulo del libro
    LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO (ED. LIM
    Iger, Robert
    Debolsillo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • Superar la ansiedad y el panico
    Titulo del libro
    Superar la ansiedad y el panico
    Buell, Linda Manassee
    Obelisco ediciones
    Aquí está la verdadera medicina: amor, aceptación y claras indicaciones sobre cómo hacer para que los días...
    No disponible
  • Todo cuanto necesitas está en ti
    Titulo del libro
    Todo cuanto necesitas está en ti
    Chang, Fun
    Sirio editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €

  • La pirámide de la influencia
    Titulo del libro
    La pirámide de la influencia
    Navarro, Miguel
    Alienta
    Sueños grandes, pasos firmes. Tu camino comienza aquíAprender el arte de influir sobre los demás es la inver...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Aprender a morir
    Titulo del libro
    Aprender a morir
    Thomas Preston
    Amat editorial
    Enfrentémonos a ello, al final todos vamos a morir. Morir, es tan natural para la vida como respirar. Desgraci...
    No disponible

    18,86 €

Esic en Libreria Guareña

  • El plan de marketing digital en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing digital en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Palomares, Ricardo
    Esic
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • Publicidad on line
    Titulo del libro
    Publicidad on line
    Ordozgoiti de la Rica, Rafael;Rodríguez del Pino, Daniel;Olmos Hurtado, Antonio;Miranda Villalón, José Antonio
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    No disponible
  • Mariposas en el estómago
    Titulo del libro
    Mariposas en el estómago
    Urcola Martiarena, Nerea
    Esic
    Pasamos la vida por un lado observando, analizando y juzgando a los demás, y por otro, absortos casi exclusiva...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • Networking
    Titulo del libro
    Networking
    Calvo Muñoz, Montse;Rojas Llamas, Cristina
    Esic
    La novedad editorial "Networking: el uso práctico de las redes sociales" en uno de sus principales mensajes "p...
    No disponible

    15,00 €