Socialholic

Socialholic. Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751918
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-191-8
Páginas:
400
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook  varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet  móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito.Se perfila así la fi gura del socialholic, al  que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a  cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.Este libro, fruto  de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e  «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar  las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Materia en Libreria Guareña

  • Cuentos clásicos -Azul- (Pack 4 libros)
    Titulo del libro
    Cuentos clásicos -Azul- (Pack 4 libros)
    Barsotti, Eleonora
    Estudio didactico
    No disponible

    14,96 €

  • A orillas del Yukón
    Titulo del libro
    A orillas del Yukón
    Nº 66
    Daelemans, Bert
    Fragmenta
    «Estamos ante un texto blanco como la nieve que rodeó y envolvió al autor durante los meses en los que se in...
    No disponible
  • Dies irae
    Titulo del libro
    Dies irae
    PEREZ GELLIDA, CESAR
    Punto lectura
    Después de Memento mori, ha llegado el día de la ira... Trieste, frontera entre dos mundos. Augusto Ledesma e...
    No disponible

    9,95 €

  • Sin alma. La gesta de Simón de Montfort
    Titulo del libro
    Sin alma. La gesta de Simón de Montfort
    Roa, Sebastián
    Harper collins iberica
    1206. Después de tres años en una mazmorra del desierto sirio, Simón de Montfort regresa a Normandía. Pero ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €

  • 14 de abril
    Titulo del libro
    14 de abril
    Nº 284
    Cerdà, Paco
    Del asteroide
    Obra ganadora del II Premio de No Ficción Libros del Asteroide. Una crónica épica de la proclamación de la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

Gestion 2000 en Libreria Guareña