La venta consultiva

La venta consultiva. Cómo crear una relación de confianza con el cliente

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436821222
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2122-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Los vendedores de hoy en día tienen que enfrentarse a innumerables retos: mercados extremadamente competitivos, clientes mejor informados  y más exigentes que nunca, y además cumplir con objetivos de venta cada vez más ambiciosos tanto en volumen como en margen.Sin duda, los conocimientos y el esfuerzo son indispensables para conseguir el éxito  en estas circunstancias, pero sólo con esto no basta, también es imprescindible contar con el enfoque adecuado, esto es, saber cuál es el camino correcto para conseguir los objetivos y orientar todos los esfuerzos en la dirección apropiada.En esta obra se incluyen todos los  pasos y conceptos necesarios para ganarse la confianza de los clientes, aportar valor al producto o servicio que se está vendiendo, fortalecer la relación con el cliente, defender el margen comercial y,  en definitiva, lograr la máxima eficacia en la gestión de ventas, siempre con el objetivo de lograr no sólo vender una vez, sino de conseguir ventas repetitivas.Es un manual eminentemente práctico, fácil de seguir y aplicar. Incluye ejemplos reales para hacerlo más fácil de comprender, así como fábulas, historias y anécdotas de personajes famosos para que la lectura sea más enriquecedora.

Materia en Libreria Guareña

  • Empreendedorismo: aprender a saber ser empreendedor
    Titulo del libro
    Empreendedorismo: aprender a saber ser empreendedor
    Bucha, Agostinho Inacio
    Editora rh
    No disponible
  • Ttip:la gran amenaza del capital
    Titulo del libro
    Ttip:la gran amenaza del capital
    Nº 139
    Alcazar, Jorge
    Foca
    La manera oprobiosa en que se está negociando el TTIP entre la Unión Europea y EEUU –caracterizada por l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    6,00 €

  • Transformación digital para directivos
    Titulo del libro
    Transformación digital para directivos
    ZUNZUNEGUI, ALEJANDRO DE
    Lid
    Transformación digital para directivos es una visión crítica y constructiva de la ùmuchas veces alocadaù c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • Microeconomía
    Titulo del libro
    Microeconomía
    Villar, Antonio
    Mc graw hill interamericana
    Se trata de una revisión y reestructuración del texto “Lecciones de Microeconomía” (A. Bosch...
    No disponible

    45,23 €

  • Planificacion fiscal
    Titulo del libro
    Planificacion fiscal
    Félix Domínguez / Julio López Laborda
    Ariel
    No disponible

    19,00 €

Piramide en Libreria Guareña