Impresión y comunicaciones

Efotocopiadoran Librería Guareña disponemos de potente impresora-fotocopiadora de última generación que garantiza impresiones de la máxima calidad en blanco y negro y a todo color.  Puedes hacer fotocopias en varios formatos y con distinto tipo de papel, escaneo y digitalización de documentos. Impresión de fotografías (fotos carnet y otras) diplomas, posters, carteles, trabajos, curriculums, catálogos, trabajos, planos, diseños (invitaciones para eventos, tarjetas de felicitación, de visita,…)  y documentos en el tamaño y papel que prefieras, fotográfico, cartulina, pergamino, pegatina o si prefieres hasta plastificado…

En Librería Guareña también puedes encuadernar tus trabajos, dossieres y presentaciones. Por encargo encuadernamos tesis doctorales, trabajos fin de carrera y libros personalizados (en piel y con letras doradas o plateadas).

También disponemos de servicio de fax y de correo electrónico, para garantizar el envío y recepción de tus comunicaciones.

Todo esto puedes hacerlo en persona, visitando nuestra tienda en Plaza de la Parada, 17 o a través de los siguientes medios:

  • por teléfono,  al 924 35 09 30
  • por whatsapp al  660 653 266
  • por correo electrónico:  info@libreriaguarena.es

Como prefieras…  Librería Guareña, ¡tu librería de confianza! siempre a tu disposición.